TOP TEN 1283

TOP TEN 1283

1) MARCELO PASETTI(incómodo, que se haga cargo)Está incómodo. Quedó expuesto, lejos de las sombras que le gusta habitar. Famiglia sin redes sociales, con CERO exposición, salvo cuando los correveidile locales lo lisonjean con prebendas. Negocios a pequeña escala, pero muy rentables. Exponer a los hijos es un error, diría Lázaro.

2) CRISTINA ÁLVAREZ RODRÍGUEZ(la manita que cubre las trapacerías)Aún vive de su único galardón: ser sobrina nieta de Eva Perón. Ocupa un lugar estratégico: ministro de Gobierno de Kichi, con llegada directa a legisladores, jueces y fiscales. Sus manitas pequeñas y empoderadas todo lo cubren.

3) GUILLERMO BIANCHI(a por la offshore)Salió con el pecho hinchado de orgullo y anunció un nuevo salario básico de 140 lucas para los mercantiles. Como al correr del momento aseveró que el gremio está 100% a favor de la exploración offshore. ¿Qué tal?

4) GUILLERMO MONTENEGRO(querellante)Hay que cambiar y, como decía Borges, el que no cambia, es un idiota. Ex pichón, hoy de halcón bravío va por la denuncia al intendente de La Matanza por truchar los datos del censo 2010. No se queda ahí, y le espetó a Kichi: «no vamos a clausurar comercios, bajen la emisión monetaria». Cambiando just in time.

5) TOMAS MAIMONE(todos con él)Taekwondista, un atleta de excelencia en lo suyo, ambiciona con competir en el mundial a realizarse en Países Bajos en julio. Hay que ayudar, porque necesita reunir el dinero poder viajar. Para quienes quieran apoyar a este ejemplo local, el CBU es 0000003100094069394185 y su alias aptos.pena.estimo.mp.

6) NICOLÁS KREPLAK(solo sarasa)En el Congreso Provincial de Salud, el soviético ministro aseveró que tienen por propósito la recuperación integral del HIGA. Interrogante, ¿para cuándo sería? Porque en el presupuesto de este año, no está. SARASA.

7) SEBASTIÁN D’ANDREA(a dar explicaciones)El EMSUR es un monstruo tonto y pesado. Demasiado abarca, y poco tiene. Lo de los cementerios es gravísimo, no es para minimizar, y requiere ir a fondo en la tarea de ponerlos en valor y brindarles la adecuada protección. Dar explicaciones está bien, pero hay que hacer. Hablar, hablan todos.

8) EDUARDO AGÜERO(preocupado)El presidente del Colegio de Arquitectos sufre la ciudad. Quiere playas como las de Brasil, aunque no tenemos el mismo clima. Le incomoda la poda de árboles, y ve que todo luce poco estético. Demasiado para una sola alma.

9) BERNARDO MARTÍNEZ SÁENZ(el futuro es hoy)Renovó su cargo de presidente frente a ATICMA. Fuerte desafío el de generar condiciones para que se pueda desarrollar y generar avances en el escenario tecnológico, que agrega valor y afianza ciudadanía. Que haya mucha merde.

10) ANGÉLICA GONZÁLEZ(dale con Uber)La curul del sector «lilitezco» no cede y busca una ordenanza que ponga en pie de igualdad la trasportación pública en la ciudad: taxis, remises, Uber, etc. Flor de fandango.

Comentá la nota