Top Ten 1287

Top Ten 1287

22 de mayo de 2022

1) TOTO GARCÍA (con pena, sin gloria)

 Llegó con el más amplio consenso al cargo de responsable máximo en materia de seguridad en la ciudad. Tal como viene siendo de uso y costumbre, se va sin lograr que nada cambie. No es la salud, es la certeza de que, en este estado de las cosas, nada se puede cambiar.

 2) RICARDO VELMIROVICH (ignorados)

 Presidente de la Cooperativa de Frutihortícolas, denuncia que más del 50% del campo no fue censado, y que eso les quita valor como sector. Que alguien preste atención.

 3) PAULA MANTERO (el valor de lo sacro)

 Puso en valor una cuestión frivolizada: el robo en los cementerios. No se trata del metal o del mármol, lo que vandalizan son las almas de los deudos que no sienten ni respeto ni consideración. Un reclamo justo, y necesario.

 4) SEBASTIÁN D’ANDREA (súper respaldado)

 Cuestionado por la operatoria del enterramiento de basura y por el desastre de en los cementerios, fue ratificado e híper respaldado por el intendente. En un video publicado en las redes, Montenegro se mostró con el titular del EMSUR en tanto se limpian los paredones costeros de Playa Chica.

 5) RODOLFO MINGARINI (un infame menos)

 Juez cesado en su cargo en la provincia de Santa Fe por favorecer a un violador aduciendo que había empleado profiláctico para cometer el brutal crimen. Da para entender que hay otros casos similares. Fuera de juego, un infame menos.

 6) PAULA BRACCIALE (contra la nomenklatura)

 Abogada de la matrícula profesional, harta ya de estar harta se lanzó a pujar contra el poder dentro del Colegio de Abogados, buscando cambiar el paradigma del liderazgo en la metié. Cuando menos, vale provocar la puja y el debate.

 7) AGUSTÍN NEME (¿y la circunvalación?)

 Amén del latiguillo de «el FdT no vota nada y no acompaña», el curul bate el parche citando las palabras del gobernador Kicillof de iniciar este mismo año la obra de la avenida de circunvalación en la ciudad. Hace bien: que se hagan cargo de lo que anuncian.

 8) MIGUEL RODRÍGUEZ (sólo maquillaje)

 El líder de SUPETAX no se va con chiquitas y señala que el tema del GPS en los taxis es sólo un negocio que no resuelve nada en materia de inseguridad para el sector. Cuestionamientos duros que dejan interrogantes que nadie recoge ni contesta.

 9) THELMA FARDIN (sin juicio y sin sororas)

 La justicia de Brasil dijo claramente que no tiene jurisdicción para llevar al tribunal a Juan Dhartés. Thelma se queja por lo que considera una injusticia, y pide apaño. Las sororas, ¿bien?

 10) GUILLERMO MONTENEGRO (un anuncio en la dirección correcta)

 Anuncia —es eso: sólo un anuncio— que pedirá modificar la ley que rige sobre la usurpación de bienes inmuebles. Buena iniciativa, habrá que ver cuánto tarda en ponerse en marcha parlamentariamente y con qué velocidad se logra. Como iniciativa, y como anuncio, está bien.

Comentá la nota