TOP TEN 1288

TOP TEN 1288

1) FLORENCIO ALDREY IGLESIAS (el señor de Lugo y el besamanos) Otro 25 de mayo ensombrecido en su augusta memoria por el lamentable besa trastes de dirigentes, políticos, eclesiales y personajes de distintos ámbitos al vacunado VIP. Ni decoro ni el respeto de pedir un minuto de silencio por los que ya no están.

2) CLAUDIO LOZANO (el FdT ya no es todes) Vino a la ciudad y dijo: «necesitamos rectificar el rumbo, o abrir otro camino». El FdT está rajado en partes y se nota, mucho.

3) LUIS DISTEFANO (más claro, imposible) Ex secretario de Educación, hoy director de escuela. Si querés saber cuál es la realidad del abandono al sistema educativo que perpetran Kicillof y Baradel, tenés que escucharlo. La verdad sin miedo y con compromiso.

4) CAROLINA IGLESIAS (sólo algunos slogans) Dirigente del SUTEBA en Mar del Plata. Fue al Consejo y ocupó la banca 25. Queda claro que son sólo slogans. Muy triste que quienes se presentan como dirigentes vuelen tan bajo y expresen conceptos tan poco claros.

5) RODOLFO MOURE (lejos, y con seguridad) Ante la realidad de la legalización del cultivo de marihuana en nuestro país con fines «medicinales», el fiscal sugiere que las plantaciones se organicen fuera del ejido urbano y bajo fuertes medidas de seguridad.

6) MARINA SÁNCHEZ HERRERO (pues entonces, ¿quién lo dijo?) Citada en La Nación + como candidata a ocupar de manera inminente un alto cargo en la Corte Suprema de Justicia de la provincia de Buenos Aires, Sánchez Herrero dice no saber nada de nada. A tal punto, que intercambió con su conyugue a altas horas de la noche interrogantes: «¿Fuiste vos? No, yo no, ¿fuiste vos?» Parece que no fue ninguno, final abierto.

7) GUILLERMO MONTENEGRO (tozudo) Cabezota el ex marista, ex alumno naval, ex rugbier, ex jefe de la metropolitana y otras tantas vicisitudes. Sin que nadie le diga «pio» se mandó un «yo quería informarme, y lo hago en defensa de los marplatenses». Ya está, lord mayor, metió la pata. Silencio es salud.

8) NICOLÁS MAIORANO (¿evolución?) Si no fuera porque es política, sería para reírse. Parece una comedia de cine mudo en donde hay que imaginarse los parlamentos a partir de la gestualidad. Nico, Cristina y el ex senador por la quinta Aldrey sección electoral, ahora son «Evolución». Jodeme, volvemos al Cretácico.

9) JAVIER MILEI (engañar a algunos algún tiempo, pero no a todos todo el tiempo) El juego de las mentiras dura sólo un tiempo. Si hay sponsor, quizás puede prolongarse, pero un día los hechos terminan pudiendo más que el relato. El mini marquista usa pasajes del Estado para sus actos de campaña. Socio de Bussi, de Adrián Ménem y siguen las firmas.

10) JUAN CARR (se ruega averiguación de paradero) Llegó el frío, pero parece que ya no hay miles de pauperizados en las calles, ateridos por el clima. Tampoco hay hambre. El precio de la energía se ordena, no hay ningún ajuste. ¿Alguien lo vio Juan Carr? Hipocresía al palo.

Comentá la nota