TOP TEN 1302

TOP TEN 1302

1) ABIGAIL ARAUJO (ejerciendo el comisariato político) Ingeniera y docente. Integra la CTA y es consejera escolar. Practica al cultura fascista de la cancelación. Sólo se puede pensar de un modo: el que ella, y el colectivo kuka, determinan. En Rusia, Cuba o Nicaragua, andaría por las calles encarcelando opositores.

2) NÉSTOR GARCÍA (¿qué paso con el Che?) Un caso inquietante el del desplazamiento del técnico de la Selección Argentina de Básquet. Lejos de comunicados herméticos, se hace necesario decir lo que haya que decir. Con la protección a Maradona hasta su muerte, ya hubo bastante.

3) MARIANELA ROMERO (le da igual) A la más kuka de las boinas blancas le da lo mismo que haya uno, dos o tres Defensores del Pueblo. La ordenanza original establecía uno, pero negocios impropios entre la bancada de la UCR y Pulti en 2007 llevaron el número a tres. No es lo mismo: lo pagan los contribuyentes.

4) ALBERTO FERNÁNDEZ (serios problemas cognitivos) Nadie confió en él para dar un discurso sin libreto. Periodistas en directo relataron desde Olivos que le escribían, en consulta con CFK, qué decir. Sus problemas cognitivos a la vista de todos ya preocupan, y dan pena.

5) DUFFARD & GEUNA (barbies muy nerviosas) Las barbies de TN entraron en crisis ante la noticia de los hechos ocurridos a las puertas del departamento de CFK. Se descontrolaron mal. Un papelón inconcebible repudiado por todo lo alto por los televidentes en las redes.

6) VÍCTOR SANTAMARÍA (millonario indiferente) Millonario, dueño del Grupo Octubre, cuenta entre sus joyitas a Página 12 y a Mario Pergolini. Indiferente ante la suerte de los que sufren y deberían ser atendidos por la obra social de OSPERYH que él dirige cual mandamás feudal

.7) JUAN MANUEL PALACIOS (triste tigre de papel) Diputado por la Coalición Cívica, da muestras de corrección política desmarcándose y cuestionando a Patricia Bullrich ante las cámaras de C5N. Pobre papal queriendo aclarar que tiene diferencias por ser de distinta generación. Muy pobre.

8) LUCÍA FRATERNALI (todos unidos contra el recorte) Asume la representación de Prestadores Unidos de MdP. Dice que no soportan más el manoseo de las obras sociales, prepagas y de la Secretaría de Seguridad Social de la Nación. Todo tiene límite. Muchos sienten que se han sobrepasado.

9) EMILIO BUSTAMANTE (exponiendo complicidades) Rostro visible de la Terminal de Contenedores 2, pide que se ponga fin a la eterna historia del no-hacer y que se avance de una buena vez con el gran puerto multimodal que Mar del Plata merece y que puede ser una oportunidad extraordinaria para la ciudad. Estoicismo que inspira respeto.

10) FERNANDO SABAG MONTIEL (demasiados interrogantes) Autor del disparo que no fue. Habitual tertulista de Crónica TV, medio perteneciente al Grupo Olmo. Sólo hay interrogantes ante algo que no fue. Que lo cuiden, y que no aparezca «suicidado» una mañana de estas.

Comentá la nota