Más de 8500 personas vacunadas contra el COVID-19 en Carlos Paz

Más de 8500 personas vacunadas contra el COVID-19 en Carlos Paz

Se aguarda la llegada de nuevas dosis para continuar con la campaña en el Arena.

Más de 8500 personas recibieron la vacuna contra el COVID-19 en la ciudad de Villa Carlos Paz, tras haberse completado este miércoles una nueva jornada en el estadio Arena. Se le colocó la segunda dosis a 561 personas adultas mayores (recibieron la Sputnik-V) y se continuará la próxima semana.

De esta forma, un total de 8587 personas fueron inmunizados en la ciudad y avanza a buen ritmo la campaña de vacunación.

El secretario de Salud Pública, Julio Niz, expresó: «Estamos muy satisfechos por el cronograma de vacunación contra el Covid-19 que estamos desarrollando en Villa Carlos Paz. Pudimos cumplir de manera efectiva con la colocación de las dosis que fueron enviadas por el gobierno de la Provincia de Córdoba con su padrón asignado de manera correspondiente. Tenemos que tener en cuenta que pudimos cumplir también con la vacunación en la totalidad de los geriátricos de nuestra ciudad».

«Vamos a continuar trabajando de esta misma manera a medida que sigan llegando vacunas en las próximas semanas»; concluyó.

Comentá la nota