Ultimas noticias de Abasto - EEUU

Pepsico gastará más de $400 millones anuales con proveedores de la raza negra e hispana

Pepsico gastará más de $400 millones anuales con proveedores de la raza negra e hispana

PepsiCo está celebrando el 40º aniversario de su Programa de Diversidad de Proveedores, en el que actualmente gasta más de $1,000 millones anuales con proveedores diversos y certificados, incluyendo mujeres, negros, hispanos, asiáticos, LGBTQ+, nativos americanos, personas con discapacidades y veteranos de Estados Unidos. El aniversario conmemora un hito para la empresa, desde un gasto inicial de $5 millones en 1982 hasta casi $30,000 millones gastados en los últimos 40 años en toda la cadena de valor de PepsiCo.

Juntos crecemos de Pepsico lanza su nueva campaña ‘Jefa-Owned’

Juntos crecemos de Pepsico lanza su nueva campaña ‘Jefa-Owned’

Con la ceremonia de toque de campana de apertura de Nasdaq, líderes de PepsiCo junto a empresarias latinas, celebraron el lanzamiento de Jefa-Owned (negocio propiedad de una jefa latina), una campaña nacional impulsada por la plataforma Juntos Crecemos, para alentar a más hispanas propietarias de pequeñas empresas de alimentos y bebidas a obtener acceso a servicios personalizados de apoyo para el desarrollo de negocios.

Coca-Cola marca el rumbo de su marketing multicultural y de diversidad de proveedores

Coca-Cola marca el rumbo de su marketing multicultural y de diversidad de proveedores

Hoy en día la población estadounidense, como nunca antes en su historia, es mucho más multirracial y diversa, según las últimas estadísticas del Censo de Estados Unidos. A las minorías sólo les tomará un par de décadas más para convertirse en la sociedad dominante. Como resultado de esta evolución a una nación mucho más multicultural y tras el impacto de la pandemia del coronavirus, la compañía Coca-Cola estableció nuevas metas para asegurarse que su mensaje sobre diversidad y sus acciones de apoyo se difundan con eficiencia en las comunidades minoritarias.

Coca-Cola North America aumenta su inversión en medios de propiedad de minorías

Coca-Cola North America aumenta su inversión en medios de propiedad de minorías

Coca-Cola North America anunció sus planes de casi duplicar su gasto en empresas de medios de comunicación propiedad de minorías durante los próximos tres años. Las empresas de medios de comunicación de propiedad de personas de la raza negra, hispanos, asiáticos e isleños del Pacífico (AAPI) y sus socios representarán el 8% del presupuesto anual total de medios de comunicación de la compañía en Norteamérica para 2024.

Burger King y Coca-Cola ofrecen a lectores de Abasto disfrutar gratis el nuevo sándwich Ch'King

Burger King y Coca-Cola ofrecen a lectores de Abasto disfrutar gratis el nuevo sándwich Ch'King

El nuevo sándwich de pollo empanizado a mano de Burger King, Ch’King, está causando sensación entre los amantes de la comida rápida. Para celebrar el éxito de este delicioso sándwich, Coca-Cola está ofreciendo a los lectores de Abasto la oportunidad de ganar tarjetas de regalo de $10 para que disfruten del nuevo Ch’King «a su manera» combinándolo con su bebida favorita de Coca-Cola, especialmente este verano, cuando se necesita una bebida helada para combatir el calor.

PepsiCo invertirá $172 millones en iniciativa para empoderar a Hispanos

PepsiCo invertirá $172 millones en iniciativa para empoderar a Hispanos

El director ejecutivo de PepsiCo, Ramón Laguarta, anunció el lanzamiento de un conjunto de iniciativas por $172 millones durante los próximos cinco años, para apoyar el talento hispano dentro de PepsiCo y las comunidades a las que sirven. Esto incluye atraer, retener y desarrollar el mejor talento hispano y fomentar una cultura inclusiva que permita que los asociados hispanos prosperen, dijo el CEO en un mensaje publicado en la página web de la compañía.