Abella acompañó la reinauguración de la sucursal local de Credifin Express

Abella acompañó la reinauguración de la sucursal local de Credifin Express

El Intendente participó del relanzamiento de la oficinal de la empresa que se dedica al envío de encomiendas y paquetería, con más de 18 años de trabajo en la zona.

El intendente Sebastián Abella acompañó la reinauguración de la sucursal de Credifin Express Campana, una empresa que se dedica al envío de encomiendas y paquetería con más de 18 años de servicio en la zona.

El jefe comunal visitó la nueva sede situada en avenida Mitre 1710, donde fue recibido por los titulares de la oficina local, Carina Tizi y Walter Lezana.

También estuvieron presentes la representante de la Casa Central de Credifin Express, Mónica Peirano, y la en representación de la Cámara Jóvenes Empresarios de Campana, Karina Gélvez.

El relanzamiento significó un cambio de imagen general de la empresa como también la re-estructuración del depósito para sumar un nuevo servicio de envíos de encomiendas paletizadas y cargas especiales, sumando así más opciones a los ya ofrecidos de envíos de encomiendas pequeñas y medianas con servicio de seguimiento online.

También se realizaron tareas de pintura y mantenimiento general de la oficina y un ordenamiento de las oficinas administrativas.

Actualmente, la empresa se encuentra en plena expansión, contando con 84 sucursales propias, en más de 600 ciudades de 10 provincias del país.

 

Comentá la nota