Abella visitó la panificadora "Válido" y felicitó a la empresa por sus planes de expansión

Abella visitó la panificadora

El Intendente recorrió la planta situada en el Parque Industrial y conversó con los ejecutivos de la compañía sobre los planes a futuro de expandir su producción.

El intendente Sebastián Abella visitó la empresa panificadora “Válido”, que proyecta expandir su planta de producción situada en el Parque Industrial.

Acompañado por el secretario de Desarrollo Económico, Sergio Roses, y director de Producción, Gastón Barrios, el jefe comunal fue recibido por la dueña de la compañía, Nancy Fernández, y el presidente, Pablo Mattos.

Válido S. A. es una empresa argentina fundada por la familia Mattos a finales de la década del 90 que se instaló en Campana hace 5 años.

La planta situada sobre ruta 9 emplea a unas 60 personas y produce galletitas y productos de panadería de forma industrial como magdalenas, budines, piononos, y bizcochuelos, entre otros.

También elabora pan dulces cuya línea de producción se extiende desde septiembre a diciembre y demanda la incorporación de más personal. 

Además de recorrer las instalaciones, Abella se interiorizó sobre los planes de expansión que la empresa tiene para el futuro con el objetivo reforzar la gama de productos y ofrecer a los consumidores más opciones.

En este marco, las autoridades municipales se comprometieron a acompañarlos y asesorarlos en la búsqueda del financiamiento a través de programas de inversión para llevar adelante tal expansión.

Comentá la nota