Se abre la preinscripción para el Centro de Desarrollo Infantil Francisco

Se abre la preinscripción para el Centro de Desarrollo Infantil Francisco

El jardín comunitario “Francisco” desarrollará sus actividades en la calle 11 de septiembre 3451 entre España y Jujuy. Será gratuito y a partir de este miércoles se podrán inscribir niños y niñas de entre 1 y 4 años inclusive.

 

En el marco del Plan Nacional de Primera Infancia, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, se abre la preinscripción del Centro de Desarrollo Infantil Francisco, un jardín comunitario gratuito para la comunidad.

El objetivo del CDI Francisco es la atención integral, contención y estimulación de la primera infancia. Apunta a la asistencia nutricional tomando la buena alimentación como pilar para un crecimiento en óptimas condiciones, a brindar un espacio de cuidado y crecimiento para las infancias marplatenses, a propiciar la estimulación y a generar nuevas experiencias a partir de los diferentes lenguajes expresivos en los niños y niñas desde la temprana edad.

Los niños y niñas que asistan al CDI Francisco recibirán el acompañamiento de maestras comunitarias, cuidadoras y talleristas. Asimismo, el jardin comunitario ofrecerá asistencia alimentaria a las y los niños matriculados.

Las familias que quieran preinscribir a sus niños y niñas deberán asistir los días miércoles 12, jueves 13, viernes 14, sábado 15, lunes 17 y martes 18 de 8 a 11.30hs con fotocopia del DNI del niño o niña, fotocopia partida de nacimiento y fotocopia del DNI del padre, madre o tutor. O también vía mail a cdifranciscomdp@gmail.com o vía Instagram a @cdifranciscomdp.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por CDI Francisco (@cdifranciscomdp)

Comentá la nota