Abren Bolsa de Trabajo para talleristas: no tienen que tener experiencia previa

Abren Bolsa de Trabajo para talleristas: no tienen que tener experiencia previa

Lo anunció el tesorero de ATAM y remarcó que "pueden llegar a este formulario a través del Facebook de la Asociación".

La Asociación de Talleristas Automotores Marplatenses abrió una bolsa de empleo por la falta de trabajadores que hay en el sector. Ezequiel Quesada, tesorero de ATAM,  remarcó que "esta bolsa de trabajo está apuntada a cualquier tipo de persona con buena voluntad".

"En función a la demanda que venimos teniendo a través de encuestas y distintos puntos de llegada que tenemos hacia los socios nos dimos cuenta que en varios sectores de los talleres está faltando personal. Por este motivo desde la comisión directiva  decidimos crear una bolsa de trabajo y así solucionar lo que está ocurriendo", explicó el Tesorero.

Así mismo aclaró que "se ha perdido el aprender el oficio desde chico en taller por distintas razones. También está el tema de la categorías de los empleados, muchas veces cuesta lo mismo tener un peón que un oficial entonces el tallerista opta por tomar una persona con más experiencia y aquí es donde se pierde el poder aprender el oficio".

 

"Nosotros en la asociación tenemos un centro de formación profesional y hacemos cursos de tres tipos, cuando los finalizan tan solo tienen una base y necesitan la experiencia. Esta bolsa de trabajo está apuntada a cualquier tipo de persona con buena voluntad. Deben cargar sus datos y aclarar si tienen o no experiencia y no es necesario tener una edad preferencial. Pueden llegar a este formulario a través del Facebook de ATAM", finalizó.

Comentá la nota