ABSA sigue con las obras y faltará agua en algunos barrios

ABSA sigue con las obras y faltará agua en algunos barrios

Las reparaciones corresponden a trabajos que debieron ser reprogramados debido a las jornadas de lluvia que se registraron en la región.

ABSA informó que este miércoles se realizarán intervenciones en dos posiciones de la red troncal de distribución y, por este motivo, podría faltar agua en algunas zonas de La Plata

Una de las tareas se efectuará sobre la cañería de 300 milímetros en la esquina de avenida 122 y 43; mientras que la otra posición de trabajo será en boulevard 84 y 69, para reparar la cañería de 200 milímetros en el lugar. 

Para poder efectuar las maniobras será necesario regular los caudales en el sector. Es por eso que se podrá registrar baja presión en las zonas comprendidas por las calles 38 a 50 y 1 a 125 afectada por la primera de las tareas, mientras que la segunda posición afectará 69 a 90 y de 1 a 120.

Estas reparaciones prevén avanzar con la solución de los inconvenientes que afectan el normal funcionamiento del servicio en los domicilios. Una vez finalizados los trabajos, el servicio se normalizará de forma paulatina y, en caso de registrar turbiedad, dejar correr el agua hasta tanto recupere su aspecto habitual.

 

En el mismo sentido, voceros de la empresa anunciaron la finalización de los trabajos que habían sido programados sobre la cañería de 350 milímetros en 610 entre 7 y 8 de Barrio Aeropuerto. "La celeridad en las tareas permitió realizar otra reparación sobre el mismo ramal en 610 entre 9 y 10", informaron.

 

Por último, le recodaron a los usuarios que, en caso de dificultades en el servicio, la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto:  Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: en Twitter @ABSAOficial, en Facebook @AguasBonaerensesSA y en Telegram @ABSAOFICIALBOT.

Comentá la nota