Achával recorrió la obra del paso bajo nivel con funcionarios de Provincia y Nación

Achával recorrió la obra del paso bajo nivel con funcionarios de Provincia y Nación

Entre los visitantes estuvieron el jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde; el ministro de Transporte, Jorge D'Onofrio; el presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, y el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.

El intendente Federico Achával recorrió junto a diversos funcionarios de Nación y Provincia los avances de obra del primer paso bajo nivel del distrito, que conectará a la zona de Villa Buide con el centro de Pilar.

Entre los visitantes estuvieron el jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde; el ministro de Transporte, Jorge D'Onofrio; el presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, y el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.

El cruce está en la calle Bergantín Independencia, bajo las vías del ferrocarril San Martín, por lo que comunicará el acceso a Pilar por la ruta 28 con las calles céntricas. Actualmente, el paso a nivel es exclusivamente peatonal y se encuentra cerrado al tránsito vehicular desde hace varios años. Además, no está permitida la apertura de nuevos cruces en superficie, por lo que el túnel se convierte en la única alternativa.

El Municipio planea que en septiembre u octubre los vehículos ya podrán comenzar a utilizarlo.

Comentá la nota