Sin acuerdo en conflicto en el Llao Llao

Desde el gremio gastronómico informaron que no se llegó a un acuerdo en la audiencia conciliatoria entre el gremio y el Llao Llao. El sindicato informó que continuará con las acciones y movilizaciones.

El sindicato gastronómico, UTHGRA Seccional Bariloche, informa que en el día de la fecha se concretó la audiencia conciliatoria solicitada por la Cámara Segunda en lo Laboral, a cargo de la Dra. Alejandra Paolino. Durante la misma  se repasó el conflicto que mantienen los trabajadores y la empresa Llao Llao Resort S.A.

Ante la negativa de la empresa –una vez más- debemos informar que las partes no arribamos a ningún acuerdo. Aún así debemos destacar la voluntad de los jueces de la Cámara, quienes en todo momento buscaron conciliar entre las partes.

Debido a la falta de respuestas por parte de Llao Llao Resort S.A. y que tras 60 días el conflicto se mantiene vigente, el sindicato decidió que continuará con las acciones y movilizaciones gremiales en defensa de los derechos de los trabajadores.

Comentá la nota