Sin acuerdo: UPCN Provincia rechazó propuesta del Ministerio de Salud y se pasó a cuarto intermedio

En el marco de la reunión que se realizó entre dirigentes de UPCN bonaerense y autoridades del Ministerio de Trabajo, en la que se discutió el blanqueo de Urpes para los trabajadores del Ministerio de Salud, el subsecretario gremial de UPCN, Eduardo Bisceglia, informó que "la propuesta que nos hicieron fue rechazada de plano, ya que la consideramos insuficiente".
En este sentido, el dirigente explicó que "ahora se pasó a un cuarto intermedio hasta el 14 de octubre, fecha en la que nos prometieron que van a realizar una nueva oferta superadora".

Por último, Bisceglia, que estuvo acompañado por el secretario gremial de UPCN, Hugo Ontiveros, e integrantes de la Comisión Interna del Ministerio de Salud, destacó que "si en la próxima reunión paritaria no se cumple con lo prometido, nos veremos obligados a tomar acciones gremiales".

El encuentro contó con un marco multitudinario de trabajadores de Salud, que se hicieron presentes en el lugar con bombos y banderas para apoyar el reclamo llevado adelante por los dirigentes de UPCN. (www.agencianova.com)

Comentá la nota