ACUMAR elaboró un Registro de Recursos y Servicios que impulsó en la pandemia

El documento narra el detalle de las medidas de abordaje integral adoptadas en ACUMAR, desde la declaración de emergencia sociosanitaria frente al nuevo coronavirus COVID-19.

A raíz de las medidas de cuidado que el Gobierno Nacional decretó ante la pandemia del Coronavirus COVID-19, todos los recursos de ACUMAR fueron puestos a disposición de las autoridades sociosanitarias de la Nación, la Provincia, CABA y los 14 Municipios de la Cuenca.

Desde ACUMAR organismo público responsable de articular las políticas públicas para el saneamiento de la Cuenca, se elaboró un Registro de recursos y servicios desde el comienzo del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, que condensa las tareas que se siguen desarrollando en este contexto y las estrategias implementadas para adaptar el trabajo diario frente al aislamiento.

El documento es una herramienta de comunicación y visualización práctica y efectiva de cómo responde el organismo frente a la emergencia sanitaria. La sociedad tiene el derecho a acceder a la información actualizada sobre las acciones que desarrolla, por eso se elaboró el presente documento -actualizado al 1 de julio de 2020- que reúne toda la labor que lleva adelante ACUMAR como parte de una concepción del Estado presente, que se compromete con las y los habitantes de la Cuenca.

 Informe completo: http: //www.acumar.gob.ar/el-estado-presente/

 Video del abordaje integral: https://www.youtube.com/watch?v=e2RenyvS9dA

Descargá el video acá: https://we.tl/t-sRthraTHgi

Comentá la nota