En el PJ admiten que la decisión de Cristina “sorprendió a propios y extraños”

En el PJ admiten que la decisión de Cristina “sorprendió a propios y extraños”

Mañana en Cañuelas habrá una reunión de todos los intendentes peronistas de la provincia. "Obviamente hablaremos de eso", afirmó Corvatta.

“Sorprendió a propios y extraños. Habíamos estado reunidos el viernes con Alberto Fernández y no se nos insinuó absolutamente nada”, aclaró Hugo Corvatta intendente de Saavedra respecto a la decisión de la fórmula presidencial Alberto Fernández- Cristina Fernández.

El jefe comunal peronista sostuvo que es una decisión inteligente y una muestra de grandeza de la ex presidenta. “Pese a tener tantas posibilidades de ganar una elección, le da lugar a otro compañero”, remarcó.

Aclaró que ahora es tiempo de analizar profundamente la decisión de Cristina y opinó que Alberto Fernández tiene las características para que “la grieta” se estreche y no se agrande.

Corvatta adelantó que mañana se desarrollará una reunión en Cañuelas de intendentes bonaerenses peronistas en la que delinearán la forma de trabajo de cara a las elecciones y admitió que el tema central será discutir si acompañan la lista lanzada por la ex mandataria mediante un video el pasado sábado.

“Hay que formar mesas políticas para subsanar las grietas que hay en todas las secciones. Acuerdo va a haber casi con seguridad en la reunión de mañana”, concluyó.

Comentá la nota