Adolfo Velázquez votó y pidió que se respete la voluntad de los misioneros

Adolfo Velázquez votó y pidió que se respete la voluntad de los misioneros

Adolfo Velázquez, candidato a gobernador de Misiones por el Frente Unidos concurrió este domingo a sufragar en la escuela Madre de la Misericordia de Posadas. En la oportunidad, resaltó el rol que tiene los fiscales durante todo el proceso electoral.

“Nuestras expectativas es que sea una fiesta de la democracia, que el pueblo se pueda expresar y conocer la voluntad popular de los misioneros”, expresó el dirigente político y agregó que para ello será fundamental que “los fiscales puedan cuidar” los votos “su trabajo será largo y arduo”.

Respecto a denuncias de irregularidades, Velázquez, sostuvo que se detectaron faltantes de boletas en algunas escuelas y en muchos del interior de la Provincia, como Andresito, San Antonio y Bernardo de Irigoyen indicaron que “tratan de concentrar a la gente en polideportivos y desde allí trasladarlos a los centros de votación” ejerciendo presión sobre los votantes.

“El sistema electoral en la Argentina es complicado, la ley de lemas de Misiones complica más”, señaló el candidato a gobernador de Misiones por el Frente Unidos, por lo que estiman que los resultados no estén para esta noche, sino entrada la madrugada del lunes

Comentá la nota