ADUBA y APUBA presentaron un nuevo Frente de Trabajadores de la UBA

El Frente de Trabajadores y Trabajadoras de la Universidad de Buenos Aires, es la unión de ambas asociaciones, desde la cual pretenden trabajar en conjunto.

La Asociación de Docentes de la Universidad de Buenos Aires (ADUBA) y la Asociación del Personal de la Universidad de Buenos Aires (APUBA), presentaron un nuevo espacio de trabajo conjunto denominado Frente de Trabajadores y Trabajadoras de la Universidad de Buenos Aires.

En este sentido, el objetivo que plantean es “potenciar fuerzas y consolidar la capacidad de defensa de los derechos de los trabajadores docentes y no docentes de la Universidad de Buenos Aires”, tal como lo expresaron en un comunicado.

Sobre esto, advirtieron que a través de la construcción de este espacio común de gestión sindical, los dirigentes de ambas Asociaciones asumen el férreo compromiso en la defensa de estos derechos, tanto en lo que respecta a la mejora de las condiciones laborales, como también en la defensa de la Universidad de Buenos Aires y de su carácter público, gratuito, inclusivo y de calidad.

Comentá la nota