Advierten sobre información falsa en torno a la vacunación contra el Covid en Ituzaingó

Advierten sobre información falsa en torno a la vacunación contra el Covid en Ituzaingó

El gobierno municipal de ese distrito comunicó que no existen "supuestos relevamientos y estudios relacionados a la preinscripción" para recibir las dosis inmunizantes contra el virus. El único medio oficial para registrarse es la página de la provincia.

El gobierno municipal de Ituzaingó salió a desmentir públicamente la ejecución de supuestos relevamientos y estudios relacionados a la preinscripción para la vacuna contra el Covid-19 en distintos barrios de Ituzaingó, hecho al que calificó abiertamente como “información falsa”.

“El único medio oficial para registrarse y acceder al Plan provincial público, gratuito y optativo contra COVID-19 es a través del siguiente enlace: https://vacunatepba.gba.gob.ar/”, precisó la autoridad local mediante un comunicado de prensa enviado a la redacción de Primer Plano Online.

Asimismo, el Municipio aclaró que, en caso de que lleve a cabo operativos de preinscripción a la vacuna, los mismos “serán publicados a través de nuestros canales oficiales”. A saber:

-Página web: http://www.miituzaingo.gov.ar

-Facebook: https://www.facebook.com/municipalidadituzaingo

-Instagram: https://www.instagram.com/municipioituzaingo

En caso de hacerse, esos operativos “se realizarán con la debida identificación municipal. Recomendamos a los vecinos y vecinas no brindar sus datos personales a ninguna persona ajena al Municipio”.

Ante cualquier duda, vecinas y vecinos que quieran obtener información fidedigna se pueden acercar a las dependencias municipales o a los operativos Detectar.

Comentá la nota