Afiliados de Pami podrán atenderse en la obra social de Pasteleros

Afiliados de Pami podrán atenderse en la obra social de Pasteleros

Las autoridades de la obra social de jubilados y pensionados en Mar del Plata firmaron un convenio con el sindicato. 

Los afiliados y afiliadas al Pami recibirán atención en Osarpyh, la obra social del sindicato de pasteleros, ubicada en Lutro 3523. Así se acordó en la firma de un convenio entre autoridades de ambas instituciones, del que también participó el senador provincial, Pablo Obeid.

El acuerdo contempla que a las personas afiliadas al Pamipodrán atenderse en las instalaciones de la Obra Social de los Alfajoreros, Reposteros, Pizzeros y Heladeros con los médicos especialistas en gastroenterología, traumatología, neurología, nutrición, endocrinología, fonoaudiología, cardiología, reumatología, dermatología, nefrología, neumonología y pediatría, como así también cirugía general ambulatoria

A su vez, informaron que próximamente también podrán realizarse estudios por imágenes.

El convenio se da en el marco de “La libertad de elegir” que viene fortaleciendo el sistema de salud con nuevas prestaciones médicas e instituciones tanto en Mar del Plata como a nivel nacional. El objetivo es brindar una mayor cantidad de opciones donde atenderse de forma directa, solo con la orden de su médico de cabecera que así lo indique.

Este nuevo modelo de libre elección de especialistas también se propone acortar los tiempos de espera para obtener turnos y mejorar la calidad de la atención.

Comentá la nota