Los afiliados al Sitraic podrán utilizar el predio de Curtidores, en Florencio Varela, sin cargo

Los afiliados al Sitraic podrán utilizar el predio de Curtidores, en Florencio Varela, sin cargo

El Sitraic alcanzó un acuerdo con el Sindicato de Obreros Curtidores para que los afiliados constructores puedan utilizar, junto a sus familias y sin cargo, el predio recreativo que el SOC posee en la localidad de Florencio Varela. La firma la llevó adelante la Secretaría de Accion Social.

 

El sindicato de los trabajadores de la industria de la construcción que lidera el lómense Victor Grosi, firmó en las últimas horas un convenio social con el gremio de Curtidores para el uso de las instalaciones recreativas. El acuerdo beneficia a los afiliados del Sitraic, ya que al momento de utilizar el predio de Florencio Varela, los constructores no deberán abonar la cuota, ya que los gastos corren por la cuenta del gremio.

El campus sindical cuenta con pileta, parrillas, espacio recreativo, juegos para los niños, mesas, bufet, canchas de futbol, baños y vestuarios, los cuales serán de pleno uso de los agremiados al Sitraic, absolutamente sin costo alguno.

“A partir de este fin de semana, los compañeros podrán acceder al predio ubicado en Florencio Varela, junto a sus familias, sin tener que abonar un peso de sus bolsillos”, se enorgullecieron. “A su vez el Sitraic allanó el camino para concretar un convenio para acceder a los beneficios de hotelería y turismo con los que cuentan los compañeros curtidores. Se trata de un beneficio que alcanzará a cientos de trabajadores de la construcción y sus familias y que vuelve a nuestros afiliados como fruto del aporte y el esfuerzo que han realizado durante todo el año para construir un sindicato alternativo en la construcción”, agregaron desde la secretará de Acción Social de la organización gremial que lidera Grosi y secunda Noemi Eusebio.

Comentá la nota