Afirman que proyecto de Ganancias beneficiará a más de 23 mil personas en General Pueyrredon

Afirman que proyecto de Ganancias beneficiará a más de 23 mil personas en General Pueyrredon

El concejal Ariel Ciano se refirió al proyecto presentado por el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación que eleva el piso del Impuestos a las Ganancias.

«Desde el Frente Renovador en Mar del Plata apoyamos la iniciativa del Frente de Todos que impulsa Sergio Massa, porque creemos que es justo que así sea, siendo que de esta manera solo un 10% de los salarios más altos pagarán este impuesto», afirmó el concejal quien destacó que «en General Pueyrredon la medida beneficiará a más de 23 mil personas entre trabajadores y jubilados», expresó Ciano.

A su vez, recordó que «desde siempre el Frente Renovador fijó sus políticas públicas en la clase media, un sector fundamental para el desarrollo de nuestro país. Por eso, y como bien dijo el secretario de la Cámara de Diputados de la Nación, Juan Manuel Cheppi, creemos que el proyecto de Sergio Massa seguramente se apruebe con la celeridad y el consenso de todos los sectores. Incluso, desde el Concejo Deliberante apoyamos esta iniciativa y seguramente serán todas las fuerzas políticas las que se manifiesten a favor de una idea que era un viejo reclamo de trabajadores y jubilados y que ahora se convertirá en ley próximamente». 

Por último, el concejal hizo un paralelismo entre la medida a tratar y su repercusión en la economía local, diciendo que «es muy probable que el dinero que la gente perciba lo vuelque al consumo en la ciudad, especialmente en sectores que hoy más lo necesitan, pues si bien estamos teniendo la mejor temporada posible en el contexto de la pandemia, dista de la que hubiéramos pensado. De allí que medidas como estas son fundamentales, más aún pensando en que el beneficio impactaría en abril en los bolsillos de más de un 1.267.000 personas en la Argentina».

Comentá la nota