Ojo de Agua Continúa la entrega de viviendas sociales en el departamento

Más familias de la localidad de Ambargasta, departamento Ojo de Agua, recibieron sus viviendas sociales como parte del programa implementado por la Gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora, en todo el territorio provincial. 

Los beneficiarios habitan en lugares como: Km. 49, El Quimilar, Posancon y Campo del Cisne.

La ceremonia se llevo a cabo en la casa de Rita Josefina Herrera con la presencia del ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, el Intendente de Villa Ojo de Agua, Antonio Bittar. Luego del tradicional corte de cintas y el recorrido, se prosiguió a la demolición del rancho por parte de su propietaria.

El ministro Dr. Ángel Niccolai al hacer uso de la palabra señaló: “todos merecen vivir dignamente y en nombre de la Gobernadora, Dra.Claudia de Zamora agradecerles a todos los que aportan su granito de arena para cumplir este logro. La gente reconoce y sabe cuando hay una propuesta de trabajo seria y honesta de acompañamiento solidario e inclusivo y eso es lo que estamos necesitando, concretar y hacer cosas en los lugares en donde mas se necesita”.

A su turno el Intendente de Ojo de Agua, Antonio Bittar recalcó que “cuando uno asume el compromiso, no importa la distancia, esto es inclusión llegar a cada rincón de la provincia escuchando la necesidades de los pobladores. En Ojo de Agua ya se brindaron 202 soluciones habitacionales, eso significa que todas esas familias tienen su casa propia y eso nos dignifica”.

Beneficiarios

Las familias de los parajes, El Quimilar, Posancon, Campo del Cisne y Km 49 pudieron concretar el sueño de la vivienda digna.

Carlos Díaz manifestó: “desde ya muchas gracias a los que hicieron posible que hoy pueda tener mi casa propia. Antes vivía en un rancho precario ahora voy a poder tener todas las comodidades necesarias para toda la familia, esto es un cambio muy grande en nuestras vidas. Voy a disfrutar con mi esposa y mis hijos este sueño”.

Rita Josefina Herrera del Posancon contó “la verdad que no tengo palabras para agradecer a la gobernación que me sacó de vivir en un rancho como lo venía haciendo hace muchos años, me acostaba pensando en que algún bicho me podía picar y no descansaba bien, hoy se cumple un sueño tan esperado por años”.

Artemio Ergidio Alanis expresó: “gracias a Dios tengo mi casita, muchas gracias por darme la oportunidad de empezar una nueva vida. Dejo el rancho atrás para vivir bajo un techo digno”.

 

Comentá la nota