Aguas de Catamarca premia a los usuarios con la factura al día

Aguas de Catamarca premia a los usuarios con la factura al día

El sorteo se realizará el 18 de noviembre, y podrán participar los usuarios que tengan la factura unificada y no cuenten con deuda.

Aguas de Catamarca sorteará un Smart TV de 55 pulgadas entre los usuarios que tengan su cuenta al día.

El Gerente Comercial de la empresa, Fernando Toledo, en diálogo con El Esquiú Play explicó que la idea del concurso es poder “premiar a los usuarios que están al día y que tengan la factura unificada”, requisitos indispensables para poder participar.

“A mitad de este 2022 iniciamos una fuerte campaña de unificación de usuarios, con la finalidad de que los mismos reciban de manera conjunta la factura de agua y luz”, explicó Toledo.

También dijo que con la unificación de facturas, se “intentó simplificar el trámite a los usuarios”, que respondieron de manera positiva a la unificación de los servicios.

Para poder participar, los usuarios podrán ponerse al día con el pago y la unificación de las facturas hasta el viernes 18 de noviembre, día en que se realizará el sorteo. El mismo está previsto para las 12:00, y se transmitirá en vivo por las redes sociales oficiales de la empresa.

Comentá la nota