Por ahora, sólo por ahora, nada se 'toca': tras la reunión, se confirmó que la fecha 23 no se posterga

Por ahora, sólo por ahora, nada se 'toca': tras la reunión, se confirmó que la fecha 23 no se posterga

Luego de la reunión que la denominada 'Mesa de Trabajo' tuvo en la AFA, se informó que la fecha 23 no se suspenderá, más allá de todos los convocados por la 'fecha FIFA'. Igualmente, esto tampoco quedó netamente confirmado, ya que se volverá a tratar en la reunión que el martes mantendrá el Comité Ejecutivo. ¿Se reprogramará todo a tan sólo tres días que comience la acción? Una desprolijidad más, y van...

Jornada acalorada se vivió hace unos días, cuando Matías Lammens se enfrentó a Juan Carlos Crespi (Daniel Angelici estaba de viaje) y logró imponerse en la votación sobre si se debía disputar la Fecha 23 o suspenderla para que los citados por sus selecciones puedan jugar.

Ahora, transcurridas ya dos semanas, ambas partes involucradas movieron nuevamente sus 'fichas' ayer. Por el lado del "Xeneize", el presidente llamó a Luis Segura para reinstalar el tema en la agenda; mientras que Marcelo Tinelli reunió a 60 dirigentes en un reconocido hotel para contar lo que realizó desde que 'asumió'.

Como consecuencia de esto, se decidió convocar a una reunión de la denominada 'Mesa de Trabajo', la cual se dio en la sede de la AFA en la calle Viamonte. Allí estuvieron: Luis Segura(presidente), Rodolfo D'Onofrio (vice 1º), Claudio Tapia (vice 2º), Miguel Ángel Silva (secretario),José Lemme (secretario de Finanzas y Haciendo; presidente de Defensa y Justicia), Eduardo Spinosa(tesorero), Víctor Blanco (presidente de Racing y del Colegio de Árbitros) y Hugo Moyano (presidente de Independiente); mientras que como consecuencia de un estado febril, Marcelo Tinelli no está presente.

Luego de este cónclave, se dio a conocer la decisión que la fecha no se va a postergar. Sin embargo, esto no quedó absolutamente confirmado. Entonces, ¿cómo está la situación? Nuevamente se volverá a hablar en la reunión que el próximo martes mantendrá el Comité Ejecutivo. Esto significa que podría decidirse la reprogramación a sólo tres días que pueda arrancar la acción.

 

LOS JUGADORES QUE FALTARÍAN:* Boca (Carlos Tevez, Fernando Gago, Nicolás Lodeiro y José Fuenzalida)

* River (Matías Kranevitter, Carlos Sánchez y Camilo Mayada -podría sumarse Éder Álvarez Balanta-), 

* San Lorenzo (Emmanuel Mas y Néstor Ortigoza)

Lanús (Gustavo Gómez y Miguel Almirón)

Racing (Oscar Romero)

Estudiantes (Álvaro Pereira)

Independiente (Cristian Rodríguez)

Newell`s (Milton Casco) 

* Banfield (Juan Cazares).

Comentá la nota