Alarma en Chorotis: suspendieron las clases por un caso positivo de Covid-19

Alarma en Chorotis: suspendieron las clases por un caso positivo de Covid-19

Apenas después del primer día de clases presenciales, la localidad debió suspenderlas por el caso positivo de Covid-19 del intendente de General Pinedo.

La noticia generó alarma en la Municipalidad de Chorotis, la comunidad de la E.E.S N° 101 “Ana M. Janovich” y en el Ministerio de Educación. La decisión de la cartera educativa fue suspender las clases desde hoy y hasta el viernes inclusive, para iniciar tareas de desinfección en todo el edificio escolar. Y la vuelta a clases sería desde el martes 3 de noviembre.

El acto de ayer fue encabezado por el intendente de la localidad Marcelo Bodnarczuk, quien estuvo acompañado por el intendente de Pinedo, Franco Ciucci; la Subsecretaría de Educación, Rosana Cisnero; el Director de Educación Física Nicolás Ferreyra; el Coordinador de la Subsecretaría de Coordinación Financiera, Pablo Aguirre; la Directora Regional Claudia Jeremich; la presidenta del Concejo Municipal, Noemí Corbalan; el concejal Eusebio Contreras; la Vicedirectora Noelia Conrradi; el Jefe de la Comisaría Fabian Zurita, Profesores, Alumnos y Porteros.

ALARMA

La preocupación también abarca a una fábrica de la localidad, que fue parte del recorrido que hizo el intendente de Pinedo. “Me debía una visita a la localidad de Chorotis porque tenía que ver una fábrica que tiene el municipio ahí y quería que esa fábrica también esté en Pinedo. Ese día hice todo junto”, contó Ciucci en diálogo con radio Provincia. No obstante, aclaró que al participar del acto y en su recorrida tomó  "todas las medidas de seguridad que siempre tomo cuando voy a otras localidades”.

Comentá la nota