El albertismo mendocino buscará marcar la cancha en la interna del peronismo local

El albertismo mendocino buscará marcar la cancha en la interna del peronismo local

 El albertismo mendocino se reuniá hoy en su primer encuentro para impulsar el sector. Bajo el nombre de A23, se reunirán este sábado y buscarán marcar la cancha en la interna del peronismo local. La cita es desde las 11, en el Círculo de Periodistas de Mendoza (9 de Julio 3063, de Ciudad).

Por Mariano Fiochetta. 

Para el cónclave, el tema a tratar será el impacto de las políticas públicas nacionales en Mendoza"Muchas veces son tomadas por el gobierno provincial como si fueran propias, y después hablan de discriminación", explicó Beto Sabatini, director de LV8 Radio Libertador que acompañado por el delegado del Enacom Guillermo Elizalde, encabezan la flamante agrupación.

En esta oportunidad habrá representantes de las 62 Organizaciones peronistas y otros líderes sindicales, además de figuras de A23 a nivel nacional y de las demás provincias. Junto a ellos, participarán dirigentes de movimientos sociales y de "sectores no orgánicos" del peronismo. 

Los movimientos en el justicialismo mendocino son constantes. A las reuniones del grupo de los intendentes (que también fueron invitados a la actividad del albertismo) se le suman las charlas políticas del kirchnerismo, todas propuestas para aglutinar a la militancia de cara a las elecciones partidarias de fin de año y las que se vienen en en 2023.

Comentá la nota