Alberto Descalzo: “Hay que vacunarse”

Alberto Descalzo: “Hay que vacunarse”

El intendente de Ituzaingó alentó a la población a inscribirse en el plan que lleva adelante la provincia de Buenos Aires.

El intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, destacó la campaña de vacunación contra el coronavirus impulsada por la provincia de Buenos Aires.

En declaraciones al programa “Días Distintos” por Radio Provincia sostuvo que “debemos terminar con los profesionales de la salud, los adultos mayores y comenzar con los docentes”.

Con respecto a la vacunación de los intendentes, Descalzo señaló que “en un principio los medios decían que la vacuna era comunista, sin certificación. En ese marco, en diciembre, el Gobernador pidió que los jefes comunales se vacunen para concientizar. En mi caso, todavía no lo hice, estoy en el listado y es bueno vacunarse”.

Además, sobre la salida de Ginés González García aseguró que “no hay muchos con su nivel, es un hombre que admiro, metió la pata y se equivocó. Ahora hay que alentar que todos los vecinos se vacunen”.

En otro orden, en cuanto a las futuras obras, explicó que “hablamos con el jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, y los ministros de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, y de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, sobre importantes tareas para la Provincia”.

Descalzo indicó que “se retomarán obras inconclusas y queremos finalizar tareas fundamentales para el distrito como asfalto, cuencas hidráulicas, cloacas y agua”.

Comentá la nota