Alberto Fernández: "Empezó la reconstrucción argentina y vamos a hacerlo con todos y todas"

Alberto Fernández:

El presidente Alberto Fernández cerró el Día de la Lealtad en la CGT. "Vamos a curar a la Argentina como siempre hizo el peronismo: sin odios", aseveró.

El presidente Alberto Fernández brindó un discurso de quince minutos en el que afirmó que su gobierno "está al frente de la recuperación" de Argentina, aseguró que "no claudicará" en sus convicciones y llamó a "la unidad de todos" para superar la crisis que originó la pandemia.

El mandatario dijo esta tarde que su gestión empezó "un tiempo distinto, de reconstrucción" y afirmó: "Me toca a mí ponerme al frente de ese barco". "Y estoy orgulloso, porque estoy seguro de los intereses que represento", añadió en el Día de la Lealtad.

Fernández manifestó que "a la Argentina enferma (por la pandemia) la curará el peronismo y sin los odios de los que fue víctima", "a esta Argentina derrumbada la vamos a poner de pie nosotros" y aseguró, añadió. "Vamos a terminar con la Argentina del odio", sostuvo vehemente.

"Nosotros creemos en la diversidad", expresó el jefe de Estado y afirmó que el peronismo y los gobernadores debieron "poner de pie el sistema de salud que destruyeron otros".

El presidente sostuvo que "acá no hay odio ni rencores" y aseguró que "lo que hay es ganas de poner de pie a la Argentina y para siempre", culminando así su discurso en la sede de la CGT por el Día de la Lealtad.

Comentá la nota