Alberto Fernández se reunió con representantes del Frente de Todos local

Alberto Fernández se reunió con representantes del Frente de Todos local

Intercambiaron distintas visiones e impresiones sobre la ciudad.

Una nutrida comitiva de representantes del Frente de Todos local mantuvo un encuentro con el presidente de la Nación, Alberto Fernández, en el que intercambiaron distintas visiones e impresiones sobre Mar del Plata.

El encuentro, realizado previo al regreso del Presidente a Buenos Aires, permitió el intercambio de las acciones y políticas públicas que se vienen desarrollando en la ciudad. “Fue un buen encuentro en el que pudimos destacar el compromiso del gobierno nacional con nuestra ciudad, y en el que compartimos visiones sobre la gran temporada y el trabajo diario para impulsar el turismo, el consumo y apuntalar la actividad económica que tanto nos beneficia”, afirmaron desde el Frente de Todos local.

Además, durante la reunión dialogaron sobre la confirmación de la obra de extensión y la creación de la doble mano de la ruta 11 en el tramo que une Mar Chiquita con Villa Gesell. “Resaltamos la importancia de esta obra no solo por su valor turístico, sino también por el sentido de integración productiva de la región”, reconocieron.

Del encuentro formaron parte el senador provincial, Pablo Obeid; la presidenta del bloque de concejales, Marina Santoro junto a los concejales Virginia Sívori, Ariel Ciano, Mariana Cuesta, Roberto Páez, Sol de la Torre, Vito Amalfitano y Miguel Guglielmotti.

También estuvieron Diego García, articulador del CDR del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación; Marcos Gutiérrez, Jefe Regional de la ANSES; el presidente del Consorcio Portuario Regional Mar del Plata, Gabriel Felizia; el titular del PAMI local, Fernando Mogni; Daniela Castro, Directora en el Ministerio de las Mujeres y Políticas de Género y Diversidad de la Provincia de Buenos Aires; Gabriel Pampin, Director de la Defensoría del Pueblo de Provincia de Buenos Aires; Martín Monita, delegado del ENACOM en Mar del Plata; Federico Cermelo, Director de la Cámara de Diputados; y la Secretaria de Deportes de la Nación, Inés Arrondo.

Comentá la nota