Alberto Fernández se reunió con Sergio Palazzo

Alberto Fernández se reunió con Sergio Palazzo

El Presidente mantuvo un encuentro el viernes pasado con el Secretario General de la Bancaria –también Secretario de la Corriente Federal de los Trabajadores (CFT)- en donde analizaron la coyuntura actual y el futuro escenario post pandemia.

 

En el marco de dicha reunión, que tuvo lugar en la Quinta de Olivos, el Primer Mandatario valoró el trabajo esencial de las y los trabajadores de la Bancaria en este contexto de pandemia por Coronavirus. “El Presidente agradeció el gran esfuerzo de todos los bancarios que han trabajado en la pandemia para que muchos hogares pudieran cobrar la asistencia, jubilaciones y salarios para atenuar los efectos de la crisis”, señaló Palazzo en sus redes sociales.

Asimismo, también se debatió sobre la importancia que debe tener el sistema financiero en la Argentina post pandemia y sobre la implementación de diversas mesas de trabajar para que no se pierdan empleos del sector ante el avance tecnológico.

“Quiero agradecerle a cada trabajador bancario todo el esfuerzo que han hecho este tiempo. Quedaron en un espacio donde no se les reconoció lo esencial que fue su trabajo, que nos permitió a todos los argentinos seguir con la vida cotidiana, hacer trámites, cobrar asignaciones, todo eso hubiera sido imposible sin el esfuerzo de cada uno de ustedes”, declaró el Presidente.

Este encuentro puede encuadrarse dentro de una serie de diálogos que Alberto Fernández viene sosteniendo con personalidades del arco sindical, entre ellos se puede destacar el almuerzo con Hugo Moyano de la semana pasada y la participación en el acto del 17 de octubre del sábado llevado adelante por la CGT.

Comentá la nota