Alberto Fernández visita al Padre Pepe

Alberto Fernández visita al Padre Pepe

Lo confirmó la portavoz del Gobierno Gabriela Cerruti. Se sumará al proyecto que impulsa la Federación de Hogares de Cristo destinado a chicos que se drogan.

La portavoz del Gobierno Gabriela Cerruti confirmó que el presidente Alberto Fernández visitará este sábado en Luján al padre José María "Pepe" Di Paola.

El primer mandatario sumará su adhesión al proyecto "Ni un pibe ni una piba menos por la droga", que impulsa la Federación de Hogares de Cristo y que será presentado el fin de semana en esa ciudad bonaerense.

"El Presidente va a estar al mediodía en Luján en esa actividad", respondió Cerruti ante una pregunta realizada el jueves en la habitual conferencia de prensa.

El Padre Pepe, cercano al Papa Francisco, es uno de los que lidera la organización

Al ser consultada acerca de si el jefe de Estado estará presente en la misa que se realizará a las 18 en la Basílica de Luján, respondió: “Son dos actividades en Luján. Va a la firma del proyecto, después veremos con el resto”.

Cerruti especificó que la iniciativa que lleva adelante el padre Pepe y "tiene que ver con los niños tomados por la droga”.

En paralelo este sábado se realiza un plenario de la militancia kirchnerista en el partido bonaerense de Avellaneda, donde denunciarán la “proscripción” de la vicepresidenta Cristina Kirchner y pedirán por la candidatura de la titular del Senado en las elecciones de este año.

Encuentro con Cristina Fernández

El padre Di Paola visitó este martes el despacho de Cristina Kirchner en el Senado, donde la ex mandataria firmó el compromiso “Ni un pibe ni una piba menos por la droga”.

“Hoy recibí al padre Pepe en el Senado y firmé el Compromiso ‘Ni un pibe ni una piba menos por la droga’, que se presentará en Luján el sábado 11 de marzo”, contó la vicepresidenta en sus redes.

Comentá la nota