Alberto Rodríguez Saá recorrió e inauguró obras en el departamento Chacabuco

Alberto Rodríguez Saá recorrió e inauguró obras en el departamento Chacabuco

En el marco de la gira institucional, el gobernador Alberto Rodríguez Saá visitó localidades del departamento Chacabuco, donde recorrió e inauguró obras, habló con vecinos y entregó ambulancias.

La recorrida comenzó por Naschel. Allí visitó la construcción de 13 viviendas, pertenecientes al plan Casa Propia. Luego, entregó una ambulancia de mediana complejidad en el Hospital “Doctor Gregorio Levin”.

En Villa del Carmen, el mandatario dejó inaugurada la nueva cisterna, que permitirá duplicar la capacidad de almacenamiento de agua potable. En Renca también dejó en funcionamiento la extensión de la red cloacal y conexiones domiciliarias de agua y cloacas.

Mientras que en Papagayos visitó la ejecución de 5 viviendas, cuyo avance de obra supera el 80%.

En su gira, el gobernador también llegó hasta Concarán, donde entregó una ambulancia de complejidad media para el hospital y dejó inaugurada la puesta en valor de la planta de tratamiento de efluentes cloacales.

La recorrida continuó por Tilisarao, donde el mandatario provincial habilitó la red de gas natural para familias del barrio 84 Viviendas, visitó la nave de extensiones áulicas de la Universidad Provincial de Oficios (UPRO) y entregó una ambulancia.

Comentá la nota