Alfaro y los concejales de la Capital se reunieron para saldar sus diferencias

Alfaro y los concejales de la Capital se reunieron para saldar sus diferencias

El intendente recibió a 14 de los 18 ediles de San Miguel de Tucumán, entre ellos al presidente del cuerpo, Armando Cortalezzi.

El intendente Germán Alfaro recibió el lunes a los concejales de San Miguel de Tucumán con el objetivo de analizar distintos temas institucionales. Fue la primera reunión formal que el jefe municipal mantiene con los ediles tras la integración de la nueva mesa de conducción del cuerpo, que preside Armando Cortalezzi. De la audiencia, que tuvo lugar en la sede municipal de Lavalle y 9 de Julio, también participaron los secretarios de Gobierno, Walter Berarducci, y de Hacienda, Cristian Abel; el fiscal municipal, Hernán Colombres, y los subsecretarios de Relaciones Institucionales, Rolando Argañaraz, y de Comunicación, Juan Pablo Durán.

Junto a Cortalezzi, visitaron la intendencia los ediles Sandra Manzone, Agustín Romano Norri, Raúl Pellegrini, Rodolfo “Johnny” Ávila, José “Lucho” Argañaraz, Roque Mendía, José María Franco, David Mizrahi, Juan Luis Pérez, Alejandro Figueroa, Dante Loza, María Dolores Medina Taljuk y María Belén Cruzado Sánchez. Estuvieron ausentes Javier Aybar, Roberto Ávila, Ricardo Bussi y Eduardo Verón Guerra.

“En la reunión primó el diálogo, en un acto de madurez política, donde se ratificó el compromiso de trabajar mancomunadamente en beneficio de los vecinos de la Capital”, indicó Berarducci al finalizar la reunión con los concejales.

Por su parte, Cortalezzi contó que en la primera reunión que mantiene con el intendente Alfaro desde que asumió la presidencia del Concejo “se coordinaron distintas ideas para trabajar”. Agregó que “también hubo un acuerdo para terminar el año de manera tranquila”. El edil destacó la importancia de “tener un dialogo institucional permanente y de respeto, porque la Intendencia y el Concejo siempre deben trabajar en la misma línea, en beneficio de los vecinos”.

En tanto, la edil Sandra Manzone, sostuvo que en la reunión “se expresaron los deseos de terminar bien el año y trabajar conjuntamente con el Departamento Ejecutivo municipal”.

Comentá la nota