Alicia dialogó con autoridades nacionales de UOCRA sobre el conflicto interno

Alicia dialogó con autoridades nacionales de UOCRA sobre el conflicto interno

La gobernadora Alicia Kirchner solicitó la intervención de las autoridades nacionales en el conflicto interno de la delegación provincial.

La mandataria provincial pidió expresamente que evaluaran la posibilidad de trasladar la sede de la UOCRA en la calle Alcorta, dado la cercanía con un jardín maternal y consultorios médicos en el centro de la ciudad. 

Esta tarde la gobernadora Alicia Kirchner mantuvo un diálogo con los representantes nacionales de la entidad gremial para plantear la urgencia de encontrar solución al conflicto interno que se plantea en la seccional Santa Cruz del gremio de la construcción.

En esta ocasión, solicitó a los referentes nacionales la intervención sobre la situación actual del gremio en Santa Cruz.

Asimismo, planteó la posibilidad de analizar un traslado de la sede ubicada en pleno centro de la capital provincial, ya que estas disputas que rayan con acciones delictivas, representan riesgo para la seguridad de las personas que transitan, viven y trabajan en cercanías de la sede de UOCRA. Teniendo en cuenta que linda con un jardín maternal y con un edificio de consultorios médicos.

Comentá la nota