Alicia Kirchner se reunió con ATSA por el Convenio Colectivo y la profesionalización

Alicia Kirchner se reunió con ATSA por el Convenio Colectivo y la profesionalización

Durante el encuentro, la Gobernadora fue acompañada por la ministra Secretaría General de la Gobernación, Claudia Martínez; y la secretaria de Estado de Gestión Pública, Julia Ruíz.

La gobernadora Alicia Kirchner, recibió en audiencia a la secretaria General de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA), Silvia Leiva, en Casa de Gobierno. El convenio colectivo de trabajo y la concreción de capacitaciones fueron algunos de los temas abordados en la reunión.

En la oportunidad abordaron diversos temas, entre ellos algunos aspectos del proceso de  elaboración del convenio colectivo de trabajo y del escalafón.  En ese sentido, la Secretaria General  de ATSA se mostró muy conforme con la forma en que se llevó adelante todo el proceso por parte del Gobierno de la Provincia, y en diálogo y articulación con los gremios del área de la Salud.

Además, Silvia Leiva comentó que la asociación, entre sus líneas de acción previstas, va a estar brindando un curso de profesionalización destinado a los Auxiliares de Enfermería.

Comentá la nota