Alicia Kirchner se reunió con el diputado nacional electo Gustavo "Kaky" González

Alicia Kirchner se reunió con el diputado nacional electo Gustavo

La gobernadora de Santa Cruz mantuvo una reunión con el intendente de Puerto Deseado, Gustavo González, quien asumirá su cargo como diputado electo por la provincia en la Cámara Baja del Congreso de la Nación.

 

Durante el desarrollo de la audiencia, la mandataria santacruceña y el actual intendente de la localidad portuaria dialogaron sobre la visita a Buenos Aires que realizó González, donde mantuvo encuentros con el diputado nacional en funciones y jefe del bloque del Frente de Todos en la Cámara Baja, Máximo Kirchner.

En referencia a otros temas abordados, González se explayó sobre los detalles de lo ocurrido durante la recorrida que efectuó con motivo de la campaña electoral para los comicios del 14 de noviembre.

El itinerario llevado adelante le permitió recabar información de parte de los vecinos, sus realidades, reclamos y valoraciones en cada una de las localidades visitadas.

Asimismo, analizaron cómo va a ser el trabajo legislativo de González cuando tome posesión de la banca en la Cámara de Diputados.

Luego del encuentro, González marcó que la gobernadora le solicitó “que no deje de viajar al interior, que trabaje ‘codo a codo’ con los intendentes, sobre todo en los lugares en donde se había tenido un revés en el resultado de las últimas elecciones”.

Durante el encuentro, Alicia le manifestó su afecto, acompañamiento y expresó su satisfacción por el encuentro

Comentá la nota