Alicia Kirchner viaja a Gobernador Gregores para acompañar el centenario de la localidad

Alicia Kirchner viaja a Gobernador Gregores para acompañar el centenario de la localidad

La gobernadora de Santa Cruz estará presente en Gobernador Gregores junto a su Gabinete para acompañar el acto por el 100° aniversario de la localidad de la zona centro provincial.

Gobernador Gregores cumple hoy 100 años y también será el acto oficial con la presencia de la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchnery el Gabinete Provincial acompañando al intendente de la ciudad, Héctor Vidal. También está previsto que parte del Gabinete acompañe a la mandataria provincial en esta jornada que tendrá, además, un desfile cívico militar en el predio "Casa Histórica Herrería Municipal". 

Los festejos por el centenario iniciaron ayer con un festival con artistas nacionales y locales. Por la noche estuvo en el escenario Los Sacheros, luego el músico "El Negro" Ferreyra y cerraron Los Tekis.

Hoy, en tanto, la jornada contará con la apertura de Rei desde las 20:30 horas, la presencia de Karina a las 21:30 horas y el cierre de la mano de Rodrigo Tapari a las 22:30 horas.

Las actividades son emitidas a través de los medios públicos oficiales, Canal 9 y LU14 Radio Provincia de Santa Cruz y las redes sociales del Gobierno de la provincia.

Las jornadas -además- son acompañadas por los distintos entes gubernamentales que formarán parte de la grilla de actividades con iniciativas saludables y sociales.

Comentá la nota