Alicia recibió al reemplazante de González para fijar la agenda política

Alicia recibió al reemplazante de González para fijar la agenda política

La visita se concretó en el mediodía de ayer. Jorge Verón, flamante diputado nacional que asumió en reemplazo de Pablo González tras su partida a YPF, visitó a la Gobernadora. De qué conversaron.

El flamante legislador nacional de la Cuenca Carbonífera, Jorge Verón, visitó el mediodía de ayer a la Gobernadora en la Casa de Gobierno de Río Gallegos donde mantuvieron una reunión en la que analizaron la agenda parlamentaria y los proyectos que son de interés para la provincia.

Es el primer encuentro que mantienen desde que Verón asumió como reemplazante del diputado nacional Pablo González quien pidió licencia luego de ser designado en la estratégica presidencia de YPF. Si bien oficialmente el comunicado sobre la reunión fue escueto, la reunión habría servido para hilar fino sobre determinados posicionamientos y para ahondar en el plano político. 

González tenía un papel fundamental en el Congreso, fiel representante de los intereses de la Provincia y de estrecha relación con la gobernadora, Alicia Kirchner. La expectativa es que Verón se desempeñe en ese lugar de igual manera con un fuerte ida y vuelta con el Ejecutivo para pelear en temas claves para la región en el Congreso y para fijar posición en asuntos de interés nacional de interés específico. 

Comentá la nota