Almirante Brown: continúa durante abril el "Circuito de Ahorro Brown"

Almirante Brown: continúa durante abril el

En abril, el Municipio de Almirante Brown continuará con el "Circuito de Ahorro Brown", para la compra de alimentos a precios accesibles.

A lo largo del mes de abril, el Municipio de Almirante Brown continuará con el programa “Circuito de Ahorro Brown”, que permite a las y los vecinos la compra de productos a bajo costo. Este programa ofrece diferentes propuestas de mercado, sin intermediarios, directamente de los productores locales al mostrador.

“Con el objetivo de cuidar el bolsillo de nuestros vecinos, seguimos ofreciendo numerosas opciones de mercado, sin intermediarios, para que puedan comprar productos de calidad a precios realmente accesibles”, expresó Mariano Cascallares.

Según informaron desde la comuna, las propuestas de ahorro para el mes de abril son las siguientes:

Mercado en tu Barrio:

El “Mercado en tu Barrio” estará los martes y viernes, de 9 a 14 horas, en la Estación de Longchamps lado Este. Allí se podrán adquirir productos de almacén, verduras, frutas y pescado.

Feria de Productores Rurales

La Feria de Productores Rurales llega todos los viernes de 10 a 14 horas a la Plaza Cerretti de Adrogué (Diagonal Toll y Cerretti). Mientras que los sábados vuelve a la Granja Educativa Municipal de Ministro Rivadavia, Avenida Juan B. Justo 1000, de 10 a 16. Allí se comprar verduras, frutas, huevos y quesos de campo, dulces, conservas y salamines.

Mercado Móvil Brown Ahorra:

El Mercado Móvil Brown Ahorra, recorrerá durante abril diversos puntos del distrito. La propuesta itinerante, que ofrece productos a Precios Justos, llegará los días viernes de 9 a 13 horas.

El viernes 14 se apostará en la Estación Claypole, Av. 17 de Octubre y Nazca.El viernes 21 arribará a la plaza Almafuerte de Glew, en Miguel Cane y Mitre.El viernes 28 hará lo propio en la plaza Gral. Martín Miguel de Güemes de Rafael Calzada, en Perón y Miguel Cervantes.Mercado Multiplicar:

El Mercado Multiplicar del Centro de Desarrollo Productivo Incuba Brown (Uruguay y Cruz del Sur) de Burzaco, funcionará de lunes a viernes de 9 a 17 horas y sábados de 9 a 13. En el este mercado se venderá productos locales, verduras, frutas, artículos de almacén y de dietética.

Mercado de Productores Familiares

Por último, el sábado 15 de abril, en articulación con el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires, llega a la plaza San Jerónimo de Rafael Calzada (Balboa y Rivadavia), el Mercado de Productores Familiares. Allí, de 9 a 13 horas, se ofrecerán frutas, verduras, productos de almacén, carne, lácteos y panificados.

Comentá la nota