Almirón: "Corrientes está unida contra la pandemia"

Almirón:

La Senadora Nacional por Corrientes, Ana Claudia Almirón, comentó que solicitó al "Ministerio del Interior que refuercen los controles y la cantidad el personal de sanidad en los lugares fronterizos de Corrientes".

"Soy oriunda de Paso de los Libres, donde a diario pasan 1.000 camiones y en la zona de Santo Tomé, el número asciende a 4.000. Es necesario que exista un mayor trabajo sanitario, de prevención y contención por ser zonas fronterizas con Brasil que tiene una situación epidemiológica más grave que Argentina", señaló Almirón.

En referencia a la reunión y posterior conferencia de prensa del Gobernador de Corrientes, la legisladora señaló: "Hoy no somos oficialista ni opositores, somos todos correntinos unidos en esta lucha contra el coronavirus", definió en diálogo con Radio Dos de la Capital provincial.

Almirón reiteró el pedido a la ciudadanía a que se queden en sus casas, evitando las salidas innecesarias: "Quédense en sus hogares, hoy el país y el mundo nos lo están pidiendo. Y cuando vayan al supermercado, también piensen en los otros, porque tenemos que ser responsables y solidarios", manifestó la parlamentaria y agregó: "Hoy, la mejor vacuna es quedarse en casa, pedimos a la gente que tengan empatía social".

Comentá la nota