Alperovich dijo que la falla estuvo en la provincia de Buenos Aires

Alperovich dijo que la falla estuvo en la provincia de Buenos Aires

El Gobernador analizó el resultado de las elecciones presidenciales, y dijo que si hay complicaciones en el territorio bonaerense "todo baja"

TUCUMÁN (Especial).- Un día después de las elecciones, el gobernador JoséAlperovich analizó los resultados de los comicios presidenciales en los que el candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, se impuso pero por un margen acotado de votos, y aseguró que “la principal falla estuvo en la provincia de Buenos Aires”. 

“La principal falla estuvo en la provincia de Buenos Aires. Si ahí no va bien todo baja. Hay que esperar el ballotage y que la gente resuelva y decida. Hay dos modelos claros”, opinó hoy Alperovich que resultó electo senador con el 50% de los votos.

Precisamente sobre los números en la provincia, el mandatario dijo que el oficialismo hizo una gran elección al obtener 48 puntos en la categoría presidente, 50 en senadores y 51 en diputados. “Sacamos tres diputados y la oposición dos; sacamos dos senadores y la oposición uno. Sacar el 51% de los votos no es fácil después de estar 12 años en el gobierno. Qué más le puedo pedir al pueblo. Agradecimiento”, manifestó el gobernador que dejará el poder el jueves, tras 12 años de gobierno ininterrumpidos.

Respecto a su nueva función, confirmó que trabajará desde el Senado para el bien de los tucumanos, y volvió a pedir apoyo para el gobernador electo Juan Manzur. “Sé lo que necesitan los tucumanos; conozco la problemática de la provincia. Voy a trabajar fuerte para los que nos votaron y para los que no”, concluyó.

Comentá la nota