Ley de alquileres: "La ley tal cual está, no le sirve a nadie, ni al propietario ni al inquilino"

Ley de alquileres:

Rodrigo Sanz, Miembro del Consejo Directivo del colegio de Martilleros de Mar del Plata dialogó en LU9 y expresó "Hay que beneficiar a quienes ofrezcan propiedades en alquiler en estos momentos"

"Lo que vimos a partir de la puesta en practica de la ley de alquileres es que el mercado se fue perjudicando notoriamente. Creo que se va a modificar la ley, y va a volver el contrato por dos años. Poner un contrato de 24 meses y actualizar los valores cada 6 meses sería lo correcto a mi entender" indicó Rodrigo Sanz.

"Hay menos departamentos o propiedades en alquiler. Esto funciona con la oferta y la demanda. Hay que incentivar y beneficiar a quienes ofrezcan propiedades en alquiler en estos momentos. Con respecto al impuesto a la vivienda ociosa, quién determina que es ocioso y que no. Es difícil determinar esta cuestión" y agregó "Con la inflación las viviendas alquiladas pierden el valor"

"La ley tal cual está no le sirve a nadie, ni al propietario ni al inquilino. Es muy diferente el mercado en las distintas regiones. Es diferente el mercado de Capital Federal al mercado de Mar del Plata. Medir de manera igual a todos los distritos quizás sea algo equivocado" concluyó Rodrigo Sanz, Miembro del Consejo Directivo del colegio de Martilleros de Mar del Plata

Comentá la nota