Ley de Alquileres: "Hoy no tenemos oferta de alquileres"

Ley de Alquileres:

Así lo expresó en diálogo con LU9 Radio Mar del Plata, el Martillero y Corredor Público referente del sector inmobiliario, Diego Del Valle, sobre la Ley de Alquileres.

El Martillero y Corredor Público referente del sector inmobiliario, Diego Del Valle, dialogó con LU9 Radio Mar del Plata, respecto de los aumentos que se generan dentro de la Ley de Alquileres y las problemáticas que trae.

"Se ha publicado esta semana el indice y aquellos que tienen que actualizar el valor del alquiler que firmaron hace un año lo tienen que hacer con 57% de aumento", comentó. Y agregó que "que una persona pueda afrontar este aumento en un año es muy difícil, o le tienen que haber aumentado el salario en ese porcentaje".

"Esto es para los que están dentro de la famosa Ley de Alquileres, tenemos un gran problema que por culpa de la misma no tenemos oferta de alquileres, ya que al propietario no le interesa hacer un contrato por tres años con su propiedad", comentó. Y agregó que "han traído una problemática que en mis 30 años de profesión jamas la hubo dentro de los alquileres".

Comentá la nota