Amarilla: La gente ya no da para más, el gobierno de la provincia que debe dejar de mirar para otro lado

Amarilla: La gente ya no da para más, el gobierno de la provincia que debe dejar de mirar para otro lado

El diputado radical se sumó al reclamó de los Coloradenses por la habilitación de actividades deportivas y la flexibilización del ingreso a esa ciudad.

Hacemos nuestro el reclamo de los vecinos de la ciudad de El Colorado y también de San Martin (Chaco), quienes solicitaron -mediante su intendente- a los miembros del Consejo Provincial de la Emergencia COVID 19 la habilitación de actividades como el Padel, los gimnasios y fundamentalmente la posibilidad de flexibilizar el ingreso y egreso de la ciudad especialmente para quienes tienen su actividad principal en la vecina localidad San Martin del lado chaqueño, adhirió el diputado provincial Juan Carlos Amarilla.

Hasta el día de la fecha no han recibido por parte del gobierno provincial ningún tipo de respuesta.

Así también, cabe afirmar que hay ciudadanos que viven en San Martín que tienen su actividad comercial o laboral en El Colorado y que de la misma forma se ven impedidos de hacerlo, cuestionó el diputado radical.

La gente ya no da para más, el gobierno de la provincia que debe dejar de mirar para otro lado

No es posible que quienes tienen comercios, explotaciones rurales del otro lado dle bermejo además de esperar pacientemente autorizaciones de ingreso tengan que hacer una cuarentena de dos semanas. Es impracticable el desarrollo de cualquier actividad de esta forma.

Se podría llevar a cabo una acción coordinada entre municipios vecinos, que tienen gobiernos provinciales diferentes- cuidando el status sanitario- a efectos de evitar dejar de lado las actividades que son históricas e indispensables y donde en verdad el límite geográfico nunca tuvo importancia alguna.

La gente ya no da para más y en verdad se necesita una salida urgente y es el gobierno de la provincia que debe dejar de mirar para otro lado y hacerse cargo de lo que está pasando, concluyó el diputado provincial Juan Carlos Amarilla.

 

Comentá la nota