Anabel Fernández Sagasti asume la presidencia del PJ en un acto sin militancia y por Facebook Live

Anabel Fernández Sagasti asume la presidencia del PJ en un acto sin militancia y por Facebook Live

La asunción fue convocada para el próximo sábado a las 10. Será transmitida por redes sociales y sólo participarán de manera presencial los integrantes del Consejo Provincial y los dirigentes electos.

La asunción de Anabel Fernández Sagasti como presidenta del PJ mendocino será transmitida por Facebook Live el próximo sábado 19 de diciembre a las 10. Desde el partido convocan a que la militancia y figuras peronistas participen del acto a través de redes sociales. Sólo los integrantes del Consejo Provincial y las nuevas autoridades asistirán de manera presencial.

Bajo el lema “¡nos seguimos cuidando!”, el PJ anunció en su cuenta oficial de Twitter que el acto de asunción será transmitido por Facebook Live. Se eligió esta modalidad virtual para respetar los protocolos vigentes y evitar aglomeraciones por la situación de la pandemia. Será un encuentro atípico sobre todo para los sectores militantes del peronismo, quienes no podrán asistir por los motivos mencionados.

Desde el Partido Justicialista aseguran que “muchas” figuras nacionales y provinciales participarán del evento que será transmitido en vivo por Facebook Live. De acuerdo a los comunicados oficiales, el encuentro virtual estará abierto para todos los interesados. Quienes quieran sumarse al acto de asunción, deberán ingresar el sábado 19 de diciembre a las 10 horas a la siguiente página: https://www.facebook.com/PJMendozaOficial.

Compañeros y compañeras: queremos invitarlos a participar de la transmisión #EnVivo del Acto Virtual de Asunción de...

Publicado por Partido Justicialista Mendoza en Lunes, 14 de diciembre de 2020

Tras la conformación de una lista única, Anabel Fernández Sagasti se convertirá en la primera mujer en presidir el peronismo provincial. Junto a ella también asumirán como vicepresidente 1° Matías Stevanato (intendente de Maipú) y como vicepresidente 2º Martín Aveiro (intendente de Tunuyán).

Con esta nueva configuración dentro del PJ mendocino, el partido será liderado por una dirigente de La Cámpora que cuenta con el apoyo de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner a nivel nacional.

Comentá la nota