Analizarán la situación laboral del docente privado del NEA

Con la presencia de referentes de la Comisión Nacional del Sindicato Argentino de Docentes Privados y la participación de referentes del NEA se abordará sobre las condiciones legales laborales y el trabajo en negro.

El Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP) convoca al Taller Regional sobre Condiciones y Medioambiente de Trabajo que se realizará los días jueves 24 y viernes 25 de noviembre a partir de las 16 en el Plaza Hotel en Junín 1549.

Participarán de la jornada el secretario gremial nacional Jorge Kalinger, Marina Jaureguiberry, directora del Departamento de Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo; delegados de SADOP de distintos municipios del interior de las provincia de Corrientes, Chaco, Misiones y Formosa.

El taller comenzará el día jueves a las 16 y culminará a las 21, dando continuidad el día viernes por la mañana donde se elaborará un documento final de la jornada que se elevará a SADOP Nación para su abordaje.

Los temas principales a tratar serán las condiciones laborales y medioambiente del trabajador de las instituciones escolares privadas, el trabajo en negro, el estado edilicio de las instituciones entre otros.

Comentá la nota