Añatuya concreta una obra muy anhelada por los vecinos: la construcción de las cloacas

Añatuya concreta una obra muy anhelada por los vecinos: la construcción de las cloacas

El anuncio se realizó luego de que un ingeniero agrimensor, midiera los predios para la creación de la planta de tratamiento. Comenzará a construirse en los próximos 30 a 40 días.

El intendente Héctor Pocho Ibañez confirmó que las gestiones tuvieron éxito y los vecinos de Añatuya contarán con cloacas. El anuncio se realizó luego de que un ingeniero agrimensor, perteneciente al Ministerio del Agua de la Provincia, midiera los predios para la creación de la planta de tratamiento y bombeo de líquidos cloacas, que empezará a construirse en los próximos 30 a 40 días.

Ibañez agradeció con mucha emoción el esfuerzo y el acompañamiento que reciben los añatuyenses, por parte del gobernador Zamora “que siempre se mostró predispuesto ante los pedidos que hemos realizado”.

“Estamos cumpliendo un proyecto y una propuesta de campaña. Estoy muy emocionado de anunciar que contaremos con las cloacas tan anheladas por todos. Quiero agradecer al gobierno de la Provincia que siempre nos acompaña y ayuda, también al arquitecto Cambrini que puso todo el personal del ministerio para brindarnos la ayuda necesaria. Esto es un sueño hecho realidad”, dijo el intendente Pocho Ibañez.

La planta estará ubicada a unos 5 kilómetros de la ciudad y en los próximos días ya iniciarán con la limpieza del predio con mano de obra de Añatuya y bajo la supervisión de técnicos de la Provincia, quienes este jueves recorrieron junto al intendente parte del sector donde se comenzará la obra.

Tal como lo resaltó Ibañez, que Añatuya cuente con cloacas es un gran sueño y un pedido que los vecinos venían realizando hace muchos años, y “gracias a muchas gestiones que se realizaron, con paciencia y esfuerzo, podemos darles la buena noticia a todos los añatuyenses. Se ha logrado algo histórico e importante para todos”, puntualizó Héctor Pocho Ibañez.

 

Comentá la nota