El FPV Andalgalá trabaja de cara al balotaje

El FPV Andalgalá trabaja de cara al balotaje

La dirigencia del FPV, encabezada por el vicegobernador electo, Octavio Gutiérrez, el senador departamental electo, Juan Carlos Espinoza, el diputado Horacio Gutiérrez, Soledad Rodríguez, Eduardo Rosenheck, Adán González, y demás dirigentes y militantes, se reunieron en el Hotel de Turismo para abordar la estrategia de campaña de cara al balotaje del 22 de noviembre.

El principal concepto de esta reunión tuvo que ver con la unidad de las distintas agrupaciones que conforman el Movimiento Justicialista en Andalgalá, pidiendo a toda la dirigencia y a cada integrante que aúne esfuerzos para trabajar juntos de cara a esta histórica elección presidencial.

Octavio Gutiérrez pidió que los candidatos y todos aquellos que ocuparon cargos dentro del gobierno, se pongan a trabajar haciendo sus aportes personales en cada caso. Al igual que cada uno de los afiliados que quiera prestar servicios por la causa.

A su vez, dieron a conocer un cronograma de actividades que se pondrán en marcha a partir de este sábado hasta el final de la campaña. 

Otro de los oradores, animó a todos a usar todos los medios posibles para difundir las ventajas de continuar con un gobierno que realizó innumerables conquistas sociales, como el salario universal por hijo, la creación de miles de viviendas, el plan Procrear y muchos otros beneficios que permitieron a millones de argentinos a tener un medio de vida, en contra posición con un gobierno de derecha que busca gobernar la Nación, satisfaciendo las apetencias de las grandes corporaciones y los buitres en detrimento del bienestar del pueblo.

Comentá la nota