Andreotti visitó las mejoras integrales en el barrio Presidente Perón

Andreotti visitó las mejoras integrales en el barrio Presidente Perón

Mejoras integrales de red cloacal, renovación de espacio público, pavimentación e iluminación. 

Las obras fueron recorridas por el Intendente de San Fernando y el Diputado Provincial Juan Andreotti. Tienen como objetivo mejorar el tránsito, hacer conexiones cloacales y mejorar el espacio público. “Tendremos todas las calles pavimentadas, con luz de vereda, y controladas por las cámaras. Y con los polideportivos, los centros de salud y la UDI, seguimos una tarea de inclusión e integración muy importante”, manifestó el Jefe Comunal.

El Municipio de San Fernando realiza mejoras integrales de red cloacal, renovación de espacio público, pavimentación e iluminación en los diferentes barrios del distrito. En este marco, las tareas de la Comuna se desplegaron en el barrio Presidente Perón, con personal y material de los Corralones Municipales. El Intendente de San Fernando Luis Andreotti y el Diputado Provincial, Juan Andreotti recorrieron las obras y dialogaron con los vecinos.

En la ocasión, el Jefe Comunal expresó: “Estamos pavimentando las últimas calles de tierra del partido, que realmente es una mejora para todos los barrios, porque va acompañado de las obras de cloacas; en la otra punta del barrio está el polideportivo y la plaza. Acá en el barrio Presidente Perón, como en los demás, estamos invirtiendo en inclusión social e integración, y nos sentimos muy bien haciéndolo”.

Y agregó: “Después de tener estos trabajos licitados tanto acá como en el barrio San Martin, tendremos todas las calles del Municipio pavimentadas, con luz de vereda, y controladas por las cámaras. Y con los polideportivos, los centros de salud y la UDI seguimos una política de inclusión e integración muy importante”.

Luis Andreotti destacó que, al llegar al gobierno, crearon la Secretaria de Educación que abarca esta área, Cultura y Deporte. “La inversión anual en 2017 fue de 150 millones de pesos; esa es la importancia que le damos a todo el trabajo social. Y vamos a seguir así hasta que todos los sanfernandinos tengan una buena calidad de vida”, finalizó.

Comentá la nota